Immigration Law Associates
Chicago Lawyer, Attorney: Green Card, H-1B, National Interest Waiver, J-1, Spouse, Fiance, Student Visa, VAWA, Citizenship, Removal, Korean, Polish, Japanese, Spanish

Cuando un viaje rompe la continuidad de Residencia requerida?


De acuerdo a la guía de DACA, si un aplicante toma uno o mas viajes “cortos, casuales e inocentes” fuera de los Estados Unidos antes del 15 de Agosto del 2012, su residencia continua no estará en riesgo. Una ausencia es considerada “breve, casual e inocente” cuando:

Su usted viajo fuera de los Estados Unidos – por cualquier razón – después de haber entrado a los Estados Unidos y antes del 15 de Agosto del 2012, usted debe revelar esa información en su aplicación y debe proveer evidencia que dichos viajes califican como breves, casuales e inocentes.

¿Qué sucede con viajes después del 15 de Agosto de 2012?
Potenciales candidatos para el programa de Acción Diferida no deben haber tomado viajes fuera de los Estados Unidos después del 15 de Agosto del 2012, ya sea antes o después de enviar su aplicación a USCIS.

Si USCIS Difiere Acción en su caso, es posible que obtenga un documento de viaje conocido como Advance Parole, que le permitirá viajar fuera de Los Estados Unidos para cierto específicos propósitos.

 

Contact Us:

(847) 763-8500 via email

Visit Us:

8707 Skokie Blvd., Suite 302
Skokie, IL 60077
(Chicago Metro Area)

Languages:

Korean, Polish, Spanish, Farsi
Visa Bulletin Processing Times