Immigration Law Associates
Chicago Lawyer, Attorney: Green Card, H-1B, National Interest Waiver, J-1, Spouse, Fiance, Student Visa, VAWA, Citizenship, Removal, Korean, Polish, Japanese, Spanish

Riesgos para Solicitantes de Acción Diferida


Acción Diferida no es garantizado
DHS ha dicho que intenta de decidir casos según el entendimiento bajo cual el programa fue creado. Eso es decir que posiblemente hay una flexibilidad con respecto al historial de antecedentes penales de un solicitante si también hay factores más compasivos. Para dar aviso prudente a clientes, los abogados de inmigración seguirán con cuidado las decisiones hechos por DHS cuando empiezan el proceso de solicitar este beneficio.

Deferred Action riskLa flexibilidad con respecto a historia criminal no es la única pregunta ahora. Muchos de los solicitantes no tendrán la habilidad de mostrar los documentos oficiales para demostrar su elegibilidad. Por ejemplo, unos jóvenes no tendrán acta de nacimiento del gobierno o pasaporte para establecer su identidad. Se desconoce cuales tipos de evidencias secundarias el DHS aceptará en lugar de los documentos ya nombrados.

Un solicitante que tiene su solicitud para Acción Diferida negado no tendrá la oportunidad de apelar. Dependiendo de las razones para que el caso esta negado, el solicitante puede estar remitido a ICE para deportación. Casos involucrados a amenazas al seguro público, antecedentes criminales, y fraude estarán de prioridad más alta para la prosecución. DHS ha dicho que las consecuencias estarán muy duras para personas que falsifican o faltan de revelar hechos importantes cuando presentan sus solicitudes para Acción Diferida.


Para ponerse en contacto con nosotros
Si usted quiere recibir más información sobre este programa de Acción Diferida, por favor contacte a Immigration Law Associates y deje su nombre, numero de teléfono, y correo electrónico.

Si usted tiene preguntas específicas sobre su elegibilidad, o piensa que es elegible y quiere empezar de juntar los documentos necesarios, por favor llame a 847-763-8500 para hacer cita con una abogada.

 

Contact Us:

(847) 763-8500 via email

Visit Us:

8707 Skokie Blvd., Suite 302
Skokie, IL 60077
(Chicago Metro Area)

Languages:

Korean, Polish, Spanish, Farsi
Visa Bulletin Processing Times