[[layout.news_alert_spanish]]
Llámanos: (847) 763-8500
Seleccionar idioma

Immigration Law Associates, P.C. logo

Cumplimiento H-1B

Los empleadores que están contemplando una petición para un trabajador no inmigrante H-1B deben entender completamente todas sus responsabilidades bajo la ley. Con el aumento de investigaciones en los últimos años sobre el cumplimiento H-1B, se han producido riesgos importantes para los empleadores que no cumplen con sus obligaciones legales por accidente.

Si actualmente tiene trabajadores H-1B y cree que está cumpliendo con todos los requisitos, le recomendamos que vuelva a familiarizarse con las regulaciones y evalúe periódicamente su nivel de cumplimiento.

Como podemos ayudar

Con un amplio conocimiento de las regulaciones de LCA del DOL y una sólida experiencia en H-1B, Immigration Law Associates, P.C. es su socio ideal para peticiones H-1B y asuntos relacionados con su cumplimiento. Con el DOL y el DHS incrementando sus esfuerzos, el cumplimiento en todas las áreas de inmigración relacionadas con empleo es clave. Para garantizar que tenga un programa H-1B exitoso y sin problemas, podemos hacer lo siguiente:

  • Preparación de archivos de acceso público.
  • Auditorías internas de cumplimiento de LCA y archivos de acceso público.
  • Preparación para las auditorías de salarios y horarios del DOL.
  • Ayudar en cada paso del proceso para solicitar nuevos empleados H-1B, así como transferencias y extensiones

Para obtener más información, marque a nuestra oficina hoy al 847-763-8500.