Immigration Law Associates
Chicago Lawyer, Attorney: Green Card, H-1B, National Interest Waiver, J-1, Spouse, Fiance, Student Visa, VAWA, Citizenship, Removal, Korean, Polish, Japanese, Spanish

Cancelación de Remoción VAWA

 
Victimas de violencia domestica que están en proceso de remoción podrían ser elegibles para aplicar a un alivio con la corte de Inmigración en la forma de Cancelación de Remoción por VAWA. Los requisitos para calificar a este alivio son: e:


Adicionalmente al actual cónyuge o hijo de un ciudadano de los EE.UU. o residente permanente legal victima de violencia domestica, existen otros no-ciudadanos victimas de violencia domestica que pueden ser elegibles para aplicar a cancelación de remoción por VAWA, entre ellos están incluidos:


Quizás el requerimiento más difícil de la cancelación de remoción por VAWA es probar la extrema dificultad que le causaría al aplicante si se le niega el pedido de cancelación de remoción. Evidencia que los aplicantes pueden presentar para satisfacer este requerimiento incluyen:

 
El estándar de prueba “cualquier evidencia creíble” que aplica a los casos VAWAS también aplica a los casos de cancelación de Remoción por VAWA.

 
VAWA Inicio

 

Contact Us:

(847) 763-8500 via email

Visit Us:

8707 Skokie Blvd., Suite 302
Skokie, IL 60077
(Chicago Metro Area)

Languages:

Korean, Polish, Spanish, Farsi
Visa Bulletin Processing Times