Immigration Law Associates
Chicago Lawyer, Attorney: Green Card, H-1B, National Interest Waiver, J-1, Spouse, Fiance, Student Visa, VAWA, Citizenship, Removal, Korean, Polish, Japanese, Spanish

Tipos de evidencia a presentar para probar cada criterio de elegibilidad

 
La declaración jurada preparada por el auto-peticionario es quizás el documento más importante que Serra presentado con su auto-petición. La declaración jurada, escrita en las propias palabras del auto-peticionario, describe su “historia” en detalle, incluyendo información que abarca cada criterio de elegibilidad. Muchas veces, debido a la dinámica de la relación abusiva, el auto-peticionario de VAWA no podrá conseguir la documentación necesaria para probar los otros requerimientos. En ese caso, la declaración jurada sirve para llenar algunos de los vacíos en la información, proveyendo una explicación de los intentos, del esfuerzo que el auto-peticionario ha hecho en obtener la documentación, por que no fue exitoso y por que el peticionario cree que satisface los requerimientos del elemento particular. Por ejemplo, el auto-peticionario esta convencido que el abusador en una residente permanente por que en más de una oportunidad el LPR le mostró su tarjeta de residencia, el peticionario puede explicar es hecho en la declaración jurada. La declaración jurada es una de los primeros documentos que el adjudicador de USCIS revisara con la finalidad de evaluar la petición presentada.

 
En adición a la declaración jurada, otros documentos que los peticionarios pueden presentar para satisfacer los requerimientos de elegibilidad incluyen:

 
Proceso de Aplicación

 

Contact Us:

(847) 763-8500 via email

Visit Us:

8707 Skokie Blvd., Suite 302
Skokie, IL 60077
(Chicago Metro Area)

Languages:

Korean, Polish, Spanish, Farsi
Visa Bulletin Processing Times